Condiciones Generales

 

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de esta página web. La utilización de esta página web supone la aceptación completa, sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las Condiciones Generales aquí establecidas, se abstendrá de usar esta web.

 

"Más Que Hocicos" se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de uso de esta Web, así como cualquier otra condición particular, reglamento o aviso que resulte de aplicación. El usuario deberá leer las presentes Condiciones Generales siempre que acceda a la Web y acepta de forma expresa que el acceso y el uso de esta web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

La información o datos que voluntariamente sean facilitados a "Más Que Hocicos" a través de la web, perfiles en las redes sociales, o acciones promocionales que pueda ofrecer "Más Que Hocicos", podrán ser incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de que los usuarios puedan recibir información sobre nuestros productos, servicios, ofertas, promociones y para la realización de estudios de mercado o estadísticos que nos ayuden a mejorar el desarrollo de nuestros productos y servicios.

 

El usuario, autoriza a "Más Que Hocicos" enviar por correo electrónico u otro medio equivalente comunicaciones publicitarias o promocionales sobre productos y servicios de "Más Que Hocicos". Si el usuario no desea recibir información publicitaria o promocional por correo electrónico o cualquier otro medio electrónico, puede comunicarlo a "Más Que Hocicos", dirigiendo un correo electrónico con el asunto “Baja correo” a la dirección masquehocicos@mail.com

Los productos que ofrece "Más Que Hocicos" aparecen con su precio unitario que corresponde al precio total incluido el IVA y no incluye los portes. Algunos productos aparecen con su precio por unidades totales de caja del articulo incluido el IVA y no incluye los portes

El pedido realizado a masquehocicos.com se considerará formalizado en el momento en que se haga efectivo el pago de los productos solicitados, junto con los gastos de envío si corresponden.

El plazo de entrega de los productos adquiridos será de un máximo de 3 a 7 días (no se contabilizarán sábados, domingos y festivos). En caso de que no fuese posible cumplir dicho plazo,el comprador será informado de tal circunstancia, pudiendo decidir si continua o no con el pedido. Si decide anular su pedido, se le reembolsará la cantidad que hubiese satisfecho en el plazo más corto posible desde la comunicación de dicha anulación, en el mismo modo en que hubiese sido efectuado el pago.

- Pedido minimo de 15 € (gastos de envío no incluidos).
- Envio Gratis para pedidos con un importe superior a 39€.

 

 

Las compras efectuadas en masquehocicos.com serán satisfechas en el momento de realizar el pedido mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard, ingreso o transferencia bancaria y paypal. En el caso de hacer efectivo el pago mediante tarjeta de crédito, el cargo se efectuará inmediatamente en el momento de realizar el pedido. En el caso de hacer efectivo el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, esta se hará indicando el (Pedido y nombre del cliente) y se ingresará el importe del pedido en la cuenta correspondiente. En este supuesto, el envío del producto se realizará en el momento en que la transferencia haya sido efectivamente ingresada en la cuenta.

En el caso de que los productos suministrados se dañen en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Como resultado, tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Garantías:

En el plazo de garantías no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable previo presupuesto.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. "Más Que Hocicos" realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de 7 días hábiles: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a masquehocicos@mail.com adjuntando copia del ticket o factura y número de pedido en el Asunto del email. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

El incumplimiento del plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso de la comunicación.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

Devoluciones - Cambios :

En el caso de existir un error en el pedido cuya responsabilidad pudiera sernos atribuida, deberá mandarnos unas fotografías que muestren los productos dañados o no deseados. El plazo de reclamación en este caso es de 7 días laborables.

Si ha detectado un error o algún daño en los productos de su pedido, deberá seguir el siguiente procedimiento:

-  Conserve el embalaje y las etiquetas que venían en el mismo

-  Realice fotografías del pedido: productos, caja en la que lo recibió y etiquetas de la misma

-  Hágalo llegar a masquehocicos@mail.com indicando la referencia de su pedido y solicitando una revisión del error o los daños.

Las devoluciones deben ser enviadas a C/ Iturribide, 84 48006  Bilbao (Bizkaia).

Derecho de desistimiento:

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico. Una vez haya sido recibida la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarle el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para evaluar el caso. 

En caso de anulación del pedido el reembolso se hará con un plazo de máximo de 15 días.

AVISO LEGAL DE IMÁGENES:
Algunas de las imágenes que contiene esta web, son propiedad de sus respectivos autores. Han sido recopilados de Internet y ninguno contiene la prohibición explícita de su uso. En esta página se muestran y se permite la descarga de dichas imágenes de manera totalmente gratuita. No obstante, si usted es propietario de alguna de ellas y no quiere que se muestren en este sitio, háganos llegar su petición y procederemos a retirarla en el menor tiempo posible.