Cementerio Virtual




                                                                                          ...el puente del Arco Iris

Si te gustaría que tu mascota apareciera en nuestro cementerio virtual,solo tienes que
mandarnos unas  fotos con los datos que consideres oportunos y una dedicatoria y la pondremos con todo nuestro cariño entre sus nuevos compañeros.
Nos puedes mandar los datos a través de nuestro Formulario.

... el puente del Arco Iris es un servicio de cementerio virtual de mascotas, que surge para dar una solución alas familias, en esos momentos difíciles tras la muerte de su mascota. Nuestro fin último es dar una despedida como se merecen a nuestras fieles mascotas, que tanto cariño nos han proporcionado y que han llegado a convertirse en uno más de la familia.

... el puente del Arco Iris nos proporciona la posibilidad de recordar siempre a nuestro animal querido, con la colocación de una lapida virtual donde ira su nombre con una dedicatoria e imágenes, que nos permita recordar para siempre a nuestro fiel compañero.






Si Elvis era el rey del rock´n´roll que podemos decir de nuestro Elvis.
Era algo más que el rey de la casa. Le cogimos porque estaba mal de nacimiento de su parte trasera que siempre llevaba caída pero que a el no le molestaba ni para correr ni para nada.
Se sentía como uno más de la manada aunque los otros fueran mastines o doberman. Le encantaban las perras del tamaño que fueran.
Shena era su chica preferida y cuando nos venia Betlz a visitar se lo pasaba en grande jugando con el.
Nosotros estamos muy triste por que se nos fue y siempre se nos hace un nudo en la garganta para hablar de el pero siempre seguirá con nosotros.
Pobre chiquitín .......






Salvada de ser atropellada en la carretera y toda manchada de pringue de jaras en una carretera extremeña llego a nuestra familia con un año aprox. este amor de perra.
Paso con nosotros toda su vida y se nos fue porque la edad no perdona a nadie pero nosotros sentimos que sigue entre nosotros.





Se nos fue la ultima que nos quedaba del trío, Rex y su hermano Baltza.
Con ella hemos perdido como una generación, pues llegaron adoptados los tres juntos.
Una perra que nos dio unos cachorritos preciosos y toda una madraza durante el primer año.
Siempre queria estar a nuestro lado dentro o fuera de casa.
Ver el sofa vacio nos hace recordar que tú aunque no te veamos sigues ahí.




A nuestro pobre Kokito se lo llevo un tumor a los dos añitos y no nos hacemos a la idea de no verle a nuestro lado. Te queremos guapetón.




Desde su primer añito con nosotros, le encantaban los mimos. Compañero de fatigas con Baltza y Shena. Un encanto de niño grande



Una joya de perra. Cuando surgía bronca entre los chicos siempre era la primera en ponerse en medio para evitar que se mordieran. Los primeros días cuando la conocimos en la perrera de Artxanda el peque la sacaba de paseo hasta que al final se quedó con nosotros para siempre



Obediente, cariñosa, valiente (un día en el campo fue detrás de un zorro), un pedazo de pan. No hay palabras para definirla. Te queremos.





...A mi pequeño negrito que siempre fue un mala leche pero con nosotros era todo un amor.No nos olvidamos del primer día cuando te recogimos en la perrera junto a tu hermana (Shena) y al grandon del mastin del pirineo (Rex)

Guardar